Home + Agregar Comercio Contacto
Acceso Clientes

Todos los comercios Todos los Showrooms Showroom x Rubros Nuevos Productos Nuevos Showrooms Productos + Visitados
1685 comercios adheridos

Ver por
Skip Navigation Links


Ver
Productos + Visitados


Nuevos
Productos


Nuevos
Showroom



Comercios por Skip Navigation Links

Comercios por Skip Navigation Links

Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links






La empresa

Guía Avellaneda es una empresa que brinda servicios de publicación e información de los comercios textiles, gastronómicos, hospedaje y de transporte de la zona comercial del barrio de Flores.

Somos una compañia que nace desde la necesidad de generar un nuevo canal de contacto y de vidriera virtual de los comercios habituados sobre la avenida avellaneda y sus calles aledañas.

Ofrecemos diferentes publicaciones para las diferentes necesidades de cada comercio, nuestro objetivo es que todos los comercios de la zona tengan su publicación en Guía Avellaneda, para ello disponemos de una publicación gratuita y publicaciones destacadas al más bajo costo.


Misión

A nuestros clientes:
Ofrecer un canal electrónico de vidriera virtual donde puedan mostrar a sus clientes los nuevos modelos a disposición. Y que permita generar nuevos y potenciales clientes.
A nuestros usuarios:
Ofrecer un portal donde puedan conocer nuevos proveedores y sus modelos cuando quiera. Un portal donde pueda conseguir información de dónde poder dormir y comer en su estadia en Flores y cómo transportar su mercadería hasta su comercio.

Visión

Fortalecernos como portal líder en provisión de información de la zona comercial de Flores. Fundada en 2009 por un grupo de profesionales jóvenes y emprendedores en Argentina, Guía Avellaneda busca a través de la innovación y constante renovación de su sitio ofrecer nuevos servicios para sus clientes y usuarios. Ofrece un nuevo canal altamente competitivo para ayudarlo a cumplir sus metas y generar más negocios.





Agrega a tus favoritos !

Home | e-Showrooms | La empresa | Servicios | + Agregar Comercio | Ayuda | Contacto

© Guia Avellaneda 2009. All rights reserved.

Design & powered by - LiteDesign

optimized for: