1-Pantalón clásico
Los pantalones color habano y la camisa de seda en color manteca pueden combinarse con una chaqueta de cuero o un abrigo engomado para darle un toque trendy - Foto: Archivo
Un pantalón de tiro medio a alto, en color habano, camisa de seda en color manteca (si es muy transparente podés colocarle una musculosita al tono), una chaqueta de cuero negra, con cartera y zapatos del mismo color. El detalle: anudar a la cartera un pañuelo en colores pasteles.
Un tip: Jugá con un peinado al viento y despejá la frente con una vincha con un moño, flor o nudo, que no solo están a la moda si no que te van a hacer ver mucho más prolija.
2-Glam jean
Jean azul oscuro, tiro medio y semi Oxford, con un blusón liso para Geraldine Neumann en este look casual que no falla - Foto: Archivo
El jean es una prenda atemporal y que no puede faltarnos. Lo ideal es que sea en un color azul oscuro, tiro medio y semi Oxford, con un blusón liso y algo de brillo (lúrex, lentejuelas o lo que te guste), un blazer negro, plataformas y un bolsito de un color que contraste.
Un tip: La prenda superior, de corte holgado, podés utilizarla por fuera del pantalón o apenas enganchada en él, y sellar el look con un cinto de cuero. Este detalle estiliza las piernas y ópticamente creará más curvas.
3-Falda hippie chic
De este outfit de Carola Del Bianco es importante destacar la combinación de texturas: la falda hippie chic, la remera de algodón en color neutro y el jean (puede ser en camisa o en chaleco) - Foto: Archivo
La consigna es una pollera larga estampada para combinar con una camisita de spandex dentro de la misma y una chaquetita de jean. Los detalles y complementos: una cartera tipo "clutch", juego de pulseras y mocasines con plataformas.
Un tip: si sos más bajita inclínate por las faldas sin excesos de tela, drapeados o pinzas y procurá acompañarlas siempre con zapatos que te otorguen algunos centímetros.
4-Vestido ladylike
Mariana Arias con un clásico vestidito negro. Lo ideal es combinarlo con stilletos, pero si sos muy alta también podés optar por unas chatitas coloridas - Foto: Archivo
Al cuerpo, sin mangas y largo a las rodillas. Tan atemporal como versátil. Combinalo con stilettos (y si es necesario medias negras con alguna fantasía). Como abrigo, un blazer de encaje o raso. Como accesorios, una gargantilla o un foulard.
Un tip: Un vestido no es formal o informal, puede serlo dependiendo con que lo combines. Eso sí, mejor si es de una tela mate, liviana pero de buena caída.
5-Traje decontracté
A este traje informal de Julieta Díaz habría que sumarle algunos collares. La remera puede ser lisa o con alguna estampa - Foto: Archivo
Para crear un look descontracturado, podés combinarlo con una remera con estampa y varios collares en distintos largos. Una botas cortas, con medias de color que asomen y un buen rodete, son los detalles que te harán lucir impecable de pies a cabeza.
Un tip: A la hora de guardar tu traje en el placard, colgá ambas prendas por separado.
¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te pondrías? ¿Qué va más con tu estilo?