Home + Agregar Comercio Contacto
Acceso Clientes

Todos los comercios Todos los Showrooms Showroom x Rubros Nuevos Productos Nuevos Showrooms Productos + Visitados
1687 comercios adheridos

Ver por
Skip Navigation Links


Ver
Productos + Visitados


Nuevos
Productos


Nuevos
Showroom



Comercios por Skip Navigation Links

Comercios por Skip Navigation Links

Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links













Moda
¿Por qué usar un sistema de gestión?
​Cada vez más, comercios se enfrentan a demandas de rentabilidad, calidad y tecnología que contribuyan al desarrollo sostenible. Un sistema de gestión eficiente le puede ayudar a convertir esas presiones en una ventaja competitiva.
Fecha: 31/12/2013
-

¿Por qué utilizar un sistema de gestión?

En dos líneas se puede explicar. Mejorar la competitividad en el mercado, ofrecer un mejor servicio tanto a la cadena de producción como a otros departamentos y generar mayor beneficio que permitirá a la empresa.

Existen varias razones para que una empresa trabaje con un ERP, pero las más importantes quizás son las siguientes:

  • Competitividad: optimización de costes de producción, comercialización o administración, lo que permite incrementar la productividad.
  • Control: al manejar la información desde el mismo sistema de Software, permite generar la información de una manera integrada en cada departamento.
  • Integración: todas las áreas pueden interactuar entre ellas, permite mayor capacidad de reacción y mejora la calidad.

La implantación de un SG tiene varias ventajas:

  • Base de datos centralizada.
  • Operaciones interactivas entre usuarios y áreas de una manera más ágil.
  • Datos consistentes, completos y comunes.
  • Mejor servicio que redunda en una mejora en los tiempos de respuesta y menores costes, lo que aporta un mayor beneficio.
  • Mejora en todos los sistemas de gestión al verse involucrados otros departamentos.
  • Reducción del tiempo necesario en la aplicación de procedimientos.
  • Capacidad de obtener resultados rápidamente al ser un sistema basado en Resultados.

Concluyendo, aunque la implantación de un sistema gestión requiere un nivel de inversión inicial, de hardware/software y en tiempo dedicado a manejar esta herramienta, también es cierto que una vez controlada mínimamente los resultados ya se pueden apreciar.

Sin lugar a dudas un sistema de gestión adaptado y configurable no solamente reduce mucho el tiempo de aplicación en cualquier negocio sino que permite su utilización en grandes y pequeñas empresas, permitiendo su acceso a casi cualquier nivel.


¿Que es Domo Gestión?

Es un sistema de gestión y punto de venta que le permitirá acceder, de manera sencilla, integral y a muy bajo costo, a toda la información de su operatoria comercial.

Deje su comercio organizado con la información centralizada, conozca el comportamiento de su comercio para tomar decisiones sobre el futuro.

Reduzca tiempos de facturación y control del stock, control de saldos. Optimice su tiempo y convierta el tiempo ganado en dinero.

Crezca sin límites, lo acompañamos a crecer con ilimitados licencias adicionales en la misma sucursal sin costos adicionales. Crezca con nuevas sucursales interconectadas, sin importar las distancias.

Emita comprobantes de venta, controle la cuenta de sus clientes. Controle el total de sus artículos, conociendo el punto de reposición y anticiparse antes de que sus productos se acaben.

Exporte todo sus artículos y reportes a Excel para poder enviárselos por correo a quien quiera.

Utilizando DOMOGESTION usted puede tener control de las ventas y del stock disponible en tiempo real desde cualquier lugar, realizar las ventas con controladores fiscales, ticketeras e impresoras de la manera más eficiente.

Puede controlar la caja y realizar monitoreos de las ventas, control del inventario a fin de optimizar la rotación de sus productos entre sucursales.

Fuente: Domo Gestión





Otras Notas:





Ver todas las Notas




Agrega a tus favoritos !

Home | e-Showrooms | La empresa | Servicios | + Agregar Comercio | Ayuda | Contacto

© Guia Avellaneda 2009. All rights reserved.

Design & powered by - LiteDesign

optimized for: