Home + Agregar Comercio Contacto
Acceso Clientes

Todos los comercios Todos los Showrooms Showroom x Rubros Nuevos Productos Nuevos Showrooms Productos + Visitados
1685 comercios adheridos

Ver por
Skip Navigation Links


Ver
Productos + Visitados


Nuevos
Productos


Nuevos
Showroom



Comercios por Skip Navigation Links

Comercios por Skip Navigation Links

Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links


Skip Navigation Links













Moda
Pura adrenalina en la NYFW
Entretelones de la gran semana de la moda. Y algunos datos sobre el nuevo diseño americano
Fecha: 26/09/2012
-

Con cada temporada, la moda reinicia su juego y lo que sucede en las capitales tradicionales de la moda (Londres, Milán, París y Nueva York) durante el fashion week es puro diseño, pura foto, pura adrenalina y, también, pura fiesta.

Nueva York inicia el calendario internacional y Manhattan se revoluciona. El Lincoln Center es el sitio donde se levanta la imponente carpa que reúne a la mayoría de los desfiles. Para la primavera-verano 2013, 95 diseñadores y marcas transitaron la pasarela, y para ingresar a los shows, 100.000 personas tuvieron que mostrar credencial o invitación con un código de barras personalizado. Sin eso no se puede acceder, pero sí disfrutar de la pasarela en paralelo que se arma justo en la entrada, donde decenas de fotógrafos esperan para inmortalizar el mejor look, ya lejos de la espontaneidad callejera.

Sin embargo, los eventos trascienden los límites del calendario oficial y a la noche, la moda insiste en ser protagonista. Si hay algo que se estableció en los últimos años es que cada presentación de colección viene acompañada por un after party.

Esta temporada hubo una variedad de razones para prolongar la noche: el lanzamiento de CR, la nueva revista-libro de moda de Carine Roitfeld, ex editora de Vogue Paris, en The Frick Collection; el festejo a todo volumen por los 10 años de la tienda Opening Ceremony en el Webster Hall; la fiesta de Jason Wu en el Boom Boom Room del Hotel Standard; la de Alexander Wang en un antiguo banco cerca del City Hall, y la que ofreció SKYY Vodka, uno de los principales sponsors de la semana de la moda, en el Stone Rose Lounge, donde se podía probar una colección de cuatro cócteles diseñados especialmente para el evento.

Quién es quién

Durante el día, a lo largo y a la ancho de la Gran Manzana se dieron cita muchos otros desfiles. Es que algunos diseñadores prefieren mostrar lo suyo en un formato alternativo al Lincoln Center, como la nueva generación que compone el estilo americano. En pocas palabras, un resumen de cada uno.

ALEXANDER WANG

 

A los 29 años es el nuevo favorito de la moda. En 2007 lanzó su primera colección femenina y en poco tiempo se convirtió en uno de los creadores que mejor representa el diseño contemporáneo, con un estilo de feminidad muy ligado a lo deportivo y a lo urbano.

RAG AND BONE

 

Es la marca que Marcus Wainwright y David Neville fundaron en 2002 en Nueva York, partiendo de un concepto de indumentaria básica e innovadora, con acabado artesanal.

PRABAL GURUNG

 

Oriundo de Singapur, comenzó su carrera en la India y a principios de 2000 se mudó a Nueva York. Ahí empezó una nueva etapa trabajando para Donna Karan y Bill Blass, hasta que en 2009 fundó su firma homónima, que viste a Kate Middleton, Michelle Obama y Lady Gaga.

PHILLIP LIM

 

Phillip Lim nació en Tailandia, pero se crió en Estados Unidos. Estableció la marca que lleva su nombre durante 2005 y pronto llamó la atención de la industria por sus diseños lindos, clásicos, pero con acentos llamativos y a buenos precios..

Fuente: La nacion





Otras Notas:





Ver todas las Notas




Agrega a tus favoritos !

Home | e-Showrooms | La empresa | Servicios | + Agregar Comercio | Ayuda | Contacto

© Guia Avellaneda 2009. All rights reserved.

Design & powered by - LiteDesign

optimized for: